Funda coche para perro con ventana

Te encantará nuestra selección de fundas, incluida la funda coche para perro con ventana, las que protegen tus artículos y, a la vez, son elegantes por su forma correcta. Son una necesidad en cualquier vehículo, dándole el toque definitivo de tu producto. Es simple hallar la cubierta perfecta para tus peticiones, únicamente debes seguir leyendo. Para adquirir un producto de calidad va a ser preciso que cumpla con las cualidades que te mostraremos seguidamente. Por otra parte, va a ser recomendable que pongas atención en los tips que te daremos, a fin de que no malgastes tu dinero. Comencemos.

Producto más vendido

KYG Cubierta Asiento Coche Perro Alfombra de Asiento Coche Mascota con Ventana de Malla Visible Funda Coche Perro Impermeable Protector Coche Perro Antidesliante

  • MATERIAL IMPERMEABLE Y RESISTENTE :El protector animal es fabricado con tejido600D Oxford Fabric, algodón PP llenado interior y silicona resistente al deslizamiento, la funda de perro es 100% impermeable, no se le pegan los pelos y es resistente a todo tipo de manchas y a arañazos. La zona que está en contacto con los asientos es antideslizante y, una vez esté fijada a los reposacabezas con sus correas ajustables, y se hayan insertado los anclajes en los asientos, no se moverá de su sitio
  • FÁCIL EN INSTALAR Y DESMONTAR: El cubre asientos perro se instala en un momento, asegurándolo a los reposacabezas con sus correas ajustables. Si quieres utilizar la cubierta como una hamaca, también puedes asegurarlo a los reposacabezas de los asientos delanteros, así como a las agarraderas que están en la zona superior de los laterales del coche, para proteger la zona de la puerta.
  • VENTANA de MALLA VISUAL:La parte central de la zona que cubre los respaldos de los asientos delanteros está fabricada con tejido de malla, lo que permite que tu peludo y tú podáis veros en todo momento. Además, la ventana de malla transpirable es ideal para que el aire fluya hacia el asiento trasero para mantener a tu adorable cachorro fresco en verano.
  • PRÁCTICO BOLSILLO: La funda de perro incluye un práctico bolsillo en el que podrás guardar algún juguete para perros u otro tipo de accesorio, y cuenta con aberturas para los anclajes del cinturón de seguridad.
  • DIMENSIÓN y UNIVERSAL: El protector animal de coche son de142 x 136 cm, lo que hace que sea compatible con prácticamente cualquier vehículo. En cuanto a las solapas para proteger las puertas, éstas miden, cada una, 37 x 42 cm.
34.99€

Aspectos convenientes de una funda funda coche para perro con ventana

Con una funda funda coche para perro con ventana vas a encontrar la unión ideal entre bienestar y protección, debido a la calidad de los productos que se adhieren con sencillez a tu vehículo. Sus materiales están concebidos para sostener el bienestar del user, pero al tiempo, para extender la vida de tu producto. Por último, la diversidad de colores disponibles y los diferentes modelos de volúmenes son aspectos a favor que posee una funda protectora de calidad.

Ver más productos

Sugerencias para escoger la mejor funda funda coche para perro con ventana

Consigue un artículo de calidad y que no se deslice durante su uso. Las fundas aptas para llevar a cabo tus peticiones están realizadas con componentes que poseen la dureza óptima, ofrecen una enorme resistencia en el tiempo y funcionan en diversos tamaños de productos. Para obtener la mejor cubierta para tu vehículo, intenta comprar una funda que proteja toda la zona sin que se mueva con el mínimo roce. No busques más productos que no te serán útiles en el momento en que emplees. Elige recubiertas protectoras que sean de muy buena.


Las más espectaculares fundas funda coche para perro con ventana para ti

Defiende en este preciso momento a tu vehículo y a tu gasto inicial con una funda funda coche para perro con ventana. Los cobertores son resistentes a golpes, la decoloración, la oxidación, la severidad del clima y a los daños eventuales.

El protector que te ofrecemos durará más que otros productos del mercado, porque está elaborado con componentes de buena calidad y, lo mejor de todo es que lo podrás comprar a precios excelentes. Si quieres asegurar lo que más te encanta de tu vehículo a un bajo coste, no esperes más y adquiere una funda funda coche para perro con ventana.